Daniel Blas, Asesor laboral

Mi objetivo es ayudar a  Empresas, Autónomos, Emprendedores e incluso familias. ¿Cómo? Transmitiendo tranquilidad y serenidad en sus relaciones laborales.

Para que te dediques a lo que verdaderamente importa: tu negocio.

Cuenta conmigo para ser tu asesor laboral en Zaragoza y en cualquier otro lugar.

¿CUÁNDO ME DOY DE ALTA EN AUTÓNOMOS?

Asesor laboral para emprendedores en Zaragoza

Autónomos y Emprendedores

Te acompaño y te oriento en la gestión laboral de tu negocio, resolviendo todas las dudas laborales que te surjan al inicio de tu actividad: cómo darte de alta en autónomos, cómo compatibilizar o capitalizar el desempleo, cuáles son tus derechos sociales o las ayudas y subvenciones que puedes recibir como emprendedor. Mi formación como experto en asesoramiento a emprendedores me permite una visión más completa del ecosistema que te rodea para ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Asesor laboral para micropymes en Zaragoza

Micropymes

Las empresas de menos de diez trabajadores abundan en España y normalmente la legislación no se adapta a su tamaño. Por eso les ayudo a perfilar la política de contratación del personal, el sistema de remuneración de sus trabajadores y sí, por supuesto me encargo de confeccionar las nóminas y Seguros Sociales. El valor que aporto está en ayudarte a entender la gestión laboral de tu empresa para que sea sencilla y transparente.

Asesor laboral para pymes en Zaragoza

Pymes y Grandes Empresas

Colaboro en equipo para ofrecer soluciones integrales a las Pymes y Grandes Empresas. Somos profesionales economistas, abogados y graduados sociales colegiados que incorporamos  a nuestro asesoramiento las últimas tecnologías de Despachos Inteligentes para ofrecer un servicio de calidad que ahorre tiempo y dinero.

Asesor laboral para familias en Zaragoza

Familias

Cuando las familias contratan a un empleado de hogar para el cuidado de personas o la limpieza de su hogar, la legislación social las considera empresarios y los trámites pueden resultarles complejos. Cuando la familia tiene esta necesidad me encargo de orientarles y de realizar la contratación correctamente para evitar problemas.

DANIEL BLAS

En definitiva mi misión es AYUDAR a empresas, autónomos y familias en la gestión laboral de su empresa o de su hogar.

Un consejo

Los mejores ambientes laborales y las empresas que mejor funcionan y funcionarán en el futuro son las que logran un buen equipo, lo MOTIVAN y lo RETIENEN, así que es hora de tomar en serio al capital humano que forma tu proyecto.