Hola, soy Daniel Blas

Juventud y experiencia

Una de las máximas que siempre suelo decir en mis formaciones es que hoy en día las presentaciones curriculares son como los votos matrimoniales: “Si no los renuevas día a día no sirven de nada”, pues una de las muchas enseñanzas de esta crisis es que el antiguo INEM está lleno de “cracks”.

La gente se sorprende de mi experiencia y mi juventud, pues empecé en el año 1999 en el mundo de la gestión laboral y las relaciones laborales. He visto ya unas cuantas reformas laborales e incluso la transición de las nóminas de pesetas a euros…y sí, pasamos el efecto 2000 y se pudieron sacar los Seguros Sociales sin que el mundo implosionara.

Creo que ser emprendedor y tener tu propio proyecto es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida… y es algo para disfrutar.
Daniel Blas

En estos nuevos tiempos de nuevas terminologías puedo decir que tuve la suerte de contar con el mejor “mentoring” del mundo: un Graduado Social con más de 30 años de experiencia y con medalla de oro al mérito colegial. Sus enseñanzas me han acompañado en el difícil mundo de la legislación social y puedo decir que hice mía su gran sabiduría. Además, puedo decir que me inculcó grandes valores en el ámbito personal….su nombre Alfonso Blas, mi padre.

¿Me quieres conocer un poco mejor?

Explicaciones claras y sencillas

Me apasiona  transmitir mi conocimiento a otras personas, ya sea a través de la formación, de una asistencia técnica o de una consultoría laboral. Explico con claridad y sencillez lo que para muchos es complicado, convirtiendo sus dudas laborales en soluciones accesibles.

Formando emprendedores

Existe otra pieza además de Graduado Social que da sentido a mi vida profesional: el emprendimiento.

He sido reconocido como Profesional Homologado para el asesoramiento a emprendedores y he visto nacer, crecer, morir e incluso resurgir muchos proyectos. Proporciono formación y soporte laboral para que centren su foco en lo necesario.

logo Emprender en aragón

Participante en el Grupo de trabajo de consultores/asesores dentro de la Estrategia Aragonesa de Emprendimiento 2015-2020.

Mi objetivo es AYUDAR a empresas, autónomos y familias en la gestión laboral
de su empresa o de su hogar. DIME CÓMO TE PUEDO AYUDAR.